Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.

Aceptar     Más información

Nuestros Laboratorios

 

Health Capital Europe

Health Capital Europe tiene como motivación principal poner al alcance del profesional y terapeuta las innovaciones que surgen constantemente, además de cumplir estrictamente con la normativa GMP y de este modo cubrir con todas las necesidades tanto de los profesionales médicos como de sus pacientes.

Una de las muchas ventajas que tiene respecto a otros distribuidores de fitoterapia es que las tabletas que comercializa se elaboran con el extracto de la planta en lugar de la planta seca. Esto se traduce en que el paciente para seguir su tratamiento, en lugar de tomar muchas tabletas en un solo día, hecho que puede llegar a ser incómodo, al ofrecerlas concentradas con el extracto de la planta, se reduce muchísimo el número de tabletas ingeridas diarias.

Sus fórmulas son estandarizadas respetando la formulación tradicional de la Fitoterapia China. Además, a parte de las tabletas de fitoterapia, distribuyen magnífico material necesario para el desarrollo de la MTC asegurando la mejor calidad-precio.

En su e-tienda podrá encontrar:

  • Agujas de acupuntura de diferentes tipos y medidas.
  • Otros productos necesarios para el desarrollo profesional de la MTC, como semillas para auriculoterapia y adhesivos, ventosas, moxa…
  • Fitoterapia en tabletas.
  • Fórmulas líquidas.
  • Tijeras y pinzas, modelos anatómicos, cojines para tomar el pulso, contenedores de agujas, accesorios de elecroacupuntura.
  • Cremas y aceites.
  • Infusiones.
Ir a la tienda



Follow Nature

En Follow Nature expertos en productos de fitoterapia elaborados con extractos hidrofílicos. Esto significa que los ingredientes de la Fitoterapia se elaboran en formato líquido.

La ventaja principal de este formato oral es que su absorción es más rápida y directa si lo comparamos con las tabletas, por este motivo, su uso está especialmente indicado para aquellos pacientes que tengan dificultades para ingerir comprimidos, bebés o niños. No todos los distribuidores ofrecen este formato, Follow Nature, en cambio, se ha especializado exclusivamente en él. El laboratorio garantiza la calidad de sus productos con el certificado GMP.

En su e-tienda encontrará todos los extractos hidrofílicos que comercializan con sus respectivos fichas técnicas y detalles.

Ir a la tienda



Natural Chinese Herbs

En Natural Chinese Herbs están muy comprometidos con la calidad de los productos que ofrecen a sus consumidores, por eso poseen un certificado GMP y sus preparados patentados se fabrican con plantas testadas y certificadas por los estándares de la Unión Europea, que también certifican la autenticidad de las plantas.

Tienen como objetivo conseguir la plena satisfacción del consumidor, ofrecer una amplia gama de productos de máxima calidad y cubrir todas las necesidades de los profesionales para sus tratamientos y trabajan incansablemente para lograrlo.

Comercializan la Fitoterapia en cápsulas, el llamado extracto de planta encapsulado. Ofrece sus propias fórmulas estandarizadas de acuerdo con la Fitoterapia China tradicional.

Como principal ventaja respecto a otros distribuidores, su laboratorio puede elaborar

la fórmula prescrita por el profesional de MTC, es decir, de manera individual y exclusiva para el consumidor que la requiera, además no tienen ni conservantes ni colorantes. Es muy común que el profesional de la MTC adapte las fórmulas según la necesidad del paciente y N.C.H. ofrece la calidad que solo se consigue con años de experiencia caminando justo al lado del profesional de la MTC y apoyándolo en sus tratamientos.

 

En su e-tienda encontrará:

  • Fórmulas Chinas preparadas.
Ir a la tienda